Ficha de calidad

Detalle actividad

Casa Juanín alojamiento turístico rural, se encuentra en Fresnedoso de Ibor, provincia de Cáceres, a tan solo 90 min. de Madrid, metido en plena naturaleza dentro del Geoparque Villuercas – Ibores – Jara patrimonio de la Unesco, con capacidad de 1 a 17 personas máximo en la que vas a encontrar las mejores comodidades, ideal para familias, amigos, etc

Contacto

C/ Claveles, 28
10328 Fresnedoso de Ibor - Cáceres
Tel. 630 387 236
reservas@casajuanin.com
www.casajuanin.com

Estado

Vigente hasta el 01/01/2025

Comentarios

Los distintivos de calidad como los específicos de un sector, han de cumplir los criterios de calidad que exigimos para poder implantarlos en sitio web..

5/5

Beatriz Hernandez

Una experiencia genial! El dueño muy amable y atento a todas nuestras preguntas y necesidades. Las fotos de la web no le hacen justicia a la casa, es mucho mejor cuando la ves en persona!
Nosotros fuimos gente joven con niños y no hemos queja ninguna. De los alrededores no podemos decir mucho porque prácticamente no salimos de la casa!

5/5

M. Cristina PG

La casa estaba super bien equipada y las instalaciones en muy buen estado. La casa es enorme . Hemos estado muy a gusto. El dueño, además muy atento . Repetiríamos

5/5

Tamara Ródriguez Pérez

La casa es espectacular. Es súper grande y estaba todo limpio y ordenado. La piscina es maravillosa. El pueblo y sus lugareños son super amables. Perfecto para desconectar.
En cuanto al trato del dueño, impecable. Estuvo todo el finde atento a cómo nos encontrabamos o para ver si necesitamos algo.
Sin duda espero volver.

Ponemos a disposición de los clientes de las empresas afiliadas, el formulario de contacto donde pueden realizar cualquier reclamación sobre la misma, recibido este mediaremos con la empresa a la mayor brevedad posible.

solicita información

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies